ludoteca

Efeland Ludoteca

¡Ludoteca Efeland es el espacio perfecto para que tu pequeño cree, explore y descubra!

Contáctanos

Nuestra Ludo

La ludo, está pensada en que los niños se diviertan jugando, usando las estaciones: creativa, sensorial, casita y tiendita como juego simbólico. Además de contar con mucho material didáctico para continuar desarrollando sus habilidades.

Nuestra Cafetería

Contamos con nuestra cafetería para que disfrutes de nuestro menú. Algún café, panqué o panini siempre son buena opción para acompañar tu tiempo mientras ellos juegan.

CCTV

Contamos con cámaras para que siempre veas a tu pequeño en el área de cafetería.

Nosotros

Somos un lugar de recreación para los peques y los no tan peques, con la finalidad de formar una linda manada o tribu promoviendo la convivencia a través del juego y otras experiencias. Queremos que Efeland sea tu lugar favorito para sentirte como en casa.

EFELAND
¿Quienes somos?

Somos un lugar de recreación para los peques y los no tan peques, con la finalidad de formar una linda manada o tribu promoviendo la convivencia a través del juego y otras experiencias. Queremos que Efeland sea tu lugar favorito para sentirte como en casa.

Costos y Paquetes Contamos con el paquete que se ajusta a tu tiempo y presupuesto.

 

En Efeland estamos comprometidos en proporcionar un espacio seguro y estimulante para que los niños jueguen, aprendan y crezcan. Creemos en la importancia del juego creativo en el desarrollo de los más pequeños y estamos encantados de ofrecer opciones flexibles para que puedas disfrutar de nuestros servicios.

Únete a la Manada!

56 29 72 08 88

Elige tu Paquete

Servicios

Paquetes

Contamos con el paquete que se ajusta a tu tiempo y presupuesto. 

Fiestas

Todos nuestros paquetes, incluyen comida de adulto y niño. Son fiestas petite pensadas en esas celebraciones con grupos reducidos de invitados en un ambiente cálido y cuidado. 

Play Date

Arma tu día de juego con tus amigos. Organiza un grupo mínimo de 7 niños y la ludoteca se cierra por 3 horas exclusivamente para tu Play Date!

Friendly Friday

Los días CTE en los colegios, Efeland organiza un día de actividades programadas para tus peques. 

1 hora: $199.00
3 horas: $300.00
Ticket Efeland: $1,000.00(12 horas)
Menuslidad: $1,500.00 (3 horas diarios, incluido taller Eflenad)
|

Testimonios

«Excelente lugar para qué los peques aprendan mientras juegan.  A mi niño le gusta mucho ir y sale muy contento. Doy un 10 a esta ludoteca.»

«Excelente experiencia para los niños»

«Una ludoteca con todo el material limpio y en buen estado, las personas a cargo de la interacción con los niños son muy amables y activas.»

Efeland Ludoteca, es un lugar de recreación para peques y no tan peques. Ven y conocenos!

Lunes – Viernes           9 am – 6pm
Sábados                       10 am – 4pm
Domingos                     Cerrado

56 2972 0888

 

contacto@efeland.com.mx

CONTÁCTANOS