Manejo de redes sociales

Manejo de redes sociales

 

Alcanza nuevos clientes potenciales.

Manejo de redes sociales

Manejo de Redes Sociales

Facebook, Twitter, Instagram y muchos otros canales de redes sociales son simplemente parte de la vida diaria de millones, de hecho, miles de millones de personas.

En México, el 75% de la población cuenta con acceso a internet, que equivale a 87 millones de personas, de ellos el 98.2% usa una red social. El 80.5% de los internautas ingresa a sus cuentas de redes sociales a diario, lo que equivale a millones de clientes potenciales para tu negocio..

Con un alcance tan amplio, no es de extrañar que estas redes se hayan convertido en una herramienta tan valiosa para las empresas. Si no estás publicando en Facebook, siendo tendencia en Twitter o compartiendo imágenes en Instagram, te estás perdiendo una visibilidad vital para tu negocio.

Un marketing efectivo en las redes sociales es mucho más que solo publicar contenido, es comprender a tu audiencia meta con una optimización adecuada de las redes sociales. Lo que funciona para una marca puede no ser lo mejor para tu marca, pero ahí es donde podemos ayudar.

¿Tu empresa requiere de un manejo profesional de sus redes sociales?. Somos especialistas en el manejo de redes sociales para tu empresa.

manejo de redes sociales
manejo de redes sociales

Manejo de redes sociales

¿Por qué Pagar por el Manejo de Redes Sociales?

El manejo de redes sociales es utilizado por las empresas para conectarse con los clientes, generar conciencia de marca y promocionar fácilmente productos y servicios.

Al estar activo en plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y LinkedIn, estás haciendo que tu negocio sea más accesible para un público más amplio.

Ya sea que quieras usar las redes sociales como una línea directa con tu equipo de soporte, o como una herramienta de generación de prospectos o todo lo demás, nuestros servicios de manejo de redes sociales pueden ayudarte a lograr tus objetivos comerciales.

Manejo de redes sociales

Publicidad en Facebook

Con más de 83 millones de usuarios activos en México, Facebook es una poderosa herramienta para atraer a tus clientes potenciales. 

Las opciones avanzadas de segmentación de Facebook aseguran que tu inversión en publicidad en Facebook está trabajando para asegurarte clientes potenciales y conocimiento de marca. Somos especialistas en el manejo de redes sociales para tu negocio. 

Los anuncios pueden ser dirigidos por:

  • Edad
  • Género
  • Ubicación
  • Intereses
manejo de redes sociales
manejo de redes sociales

Manejo de redes sociales

Publicidad en Twitter

Una exitosa estrategia de redes sociales para tu negocio requiere más que simplemente publicar fotos todos los días o subir memes graciosos en Facebook, Instagram o Twitter.

En el manejo de las redes sociales se trata de crear contenido útil y generar engagement para tus clientes actuales y potenciales, además de interactuar con ellos.

Requiere de una mezcla perfecta de esfuerzo, diseño, habilidad para crear y generar contenidos, así como experiencia.

Nuestro equipo de especialistas en redes sociales de Atracción Digital, está aquí para ayudarte con el manejo de tus redes sociales con un sólido plan de redes sociales.

Manejo de redes sociales

Publicidad en LinkedIn

LinkedIn es la principal herramienta de networking para los profesionales de México, conectando 15 millones de profesionales de una amplia gama de sectores económicos. 

Los miembros de esta red la utilizan para descubrir nuevos productos y servicios, mantenerse al día con las tendencias de su sector, y establecer una red con sus compañeros. 

Esto le da a las empresas una forma efectiva de llegar a una audiencia inteligente y cautiva. Somos especialistas en el manejo de redes sociales para tu negocio. 

LinkedIn nos permite orientar tus anuncios por:

  • Ubicación geográfica
  • Género
  • Edad
  • Industria
manejo de redes sociales
manejo de redes sociales

Manejo de redes sociales

Publicidad en YouTube

Anúnciate en una plataforma con alcance global. YouTube es el segundo mayor motor de búsqueda en Internet. Con más de mil millones de usuarios, es una plataforma increíble para empresas que buscan dirigirse a un mercado meta en la audiencia de esta plataforma. Somos especialistas en el manejo de redes sociales para tu negocio. 

YouTube te permite refinar tu alcance de publicidad por:

  • Edad
  • Género
  • Ubicación
  • Intereses

Manejo de redes sociales

Publicidad en Instagram

Instagram es la red social que más está creciendo en México y el mundo, lo que ofrece grandes oportunidades para las marcas. En nuestro país existen 16 millones de usuarios de esta red social, la mayoría de éstos son menores de 35 años. 

Los miembros de esta red social la utilizan para compartir contenido audiovisual, lo que le da a las empresas una forma efectiva de llegar a una audiencia inteligente y cautiva. En Instagram los niveles de interacción son altos, los seguidores son leales y se pueden lograr objetivos comerciales más fácilmente que con otras redes sociales.

manejo de redes sociales

¿Empezamos a trabajar juntos?

Haz que tus clientes potenciales te encuentren.

Manejo de Redes Sociales

Nuestro Proceso de Manejo de Redes Sociales

Aprender

Para poder representar a tu empresa online, nos empapamos de tu negocio. Te preguntaremos sobre tus necesidades y objetivos comerciales, y nos aseguraremos de conocer a profundidad tu empresa.

Plan de Contenido

Nuestro equipo tomará los nuevos conocimientos adquiridos sobre tu negocio y los utilizará para establecer un plan para tu estrategia de redes sociales. Esto incluye temas para contenido, copy creativo, y planificación de la frecuencia de publicaciones para cada red social.

Creación

Trabajaremos contigo para crear contenido sobre tu marca y que se alinee con tus necesidades y objetivos. Crearemos contenido atractivo, informativo y entretenido.

Innovar

Las redes sociales evolucionan constantemente e introducen nuevas formas de compartir contenido e interactuar con su audiencia. Asimismo, nuestro equipo seguirá innovando y encontrando formas de ayudar a tu empresa a aprovechar al máximo cada red social.

manejo de redes sociales

Manejo de redes sociales

Manejo de Redes Sociales

Las redes sociales juegan un papel integral en tu estrategia de marketing digital, brindándote un acceso completo a una audiencia sin explotar de millones de usuarios.

El manejo de redes sociales es una herramienta poderosa para las empresas que buscan encontrar a sus seguidores y hacer crecer su marca. Al aprovechar y contar con una fuerte presencia social, estas importantes plataformas sociales le darán a tu marca el espacio que necesitas para fomentar una comunidad en línea, iniciar conversaciones reales y construir relaciones duraderas con tus clientes, seguidores y prospectos.

Encuentra el éxito e impulsa tu negocio con una estrategia de redes sociales que te brinde resultados.

Manejo de redes sociales

¿Qué Resultados debes Esperar?

Entre publicar contenido para complacer a tus fans y crear anuncios efectivos para complacer a los algoritmos, las redes sociales pueden ser… mucho más. 

El manejo de redes sociales significa escuchar a tus seguidores, predecir nuevas tendencias antes de que sucedan y nutrir una gran comunidad en internet de personas que comparten el amor por tu marca.

Al asociarte con Atracción Digital, especialistas en manejo de redes sociales, no solo agregas más de 10 años de experiencia a tu equipo, sino que también agregas profesionales capacitados y dedicados que viven y respiran el marketing digital.

Nuestro equipo de expertos en redes sociales va más allá de solo administrar tu presencia social: nos enfocamos en crear nuevas oportunidades para que tu marca genere apoyo y crezca en internet.

manejo de redes sociales

Manejo de redes sociales

¿Por qué te interesa?

Retos

Ahora, es más importante que nunca tener una adecuada presencia en internet. 

Nuestros servicios de manejo de redes sociales darán visibilidad a tu empresa para incrementar tus ventas y alcanzar a nuevos clientes potenciales

Competencia

Tener una deficiente o inexistente presencia online hace mucho más difícil captar nuevos clientes y tener una adecuada visibilidad con los clientes actuales, ofreciendo además una fácil entrada a competidores activos en internet.

personas en México con acceso a internet

 

 

%

de los mexicanos tenemos redes sociales, en donde pasamos 3 horas y 27 minutos diarios

%

número de usuarios activos de
las redes sociales en México

 

la mejor opción para un canal
de atención al cliente

 

Testimonio

«Es una empresa muy profesional con gente bien preparada. Te dan un servicio increíble y te ayudan con todas las dudas que tengas para que tu negocio tenga presencia en internet.«

Leticia Villalobos, Directora

Clientes

Algunas de las Empresas que Confían en Nosotros

manejo de redes sociales
manejo de redes sociales
manejo de redes sociales
manejo de redes sociales
manejo de redes sociales
manejo de redes sociales
manejo de redes sociales
manejo de redes sociales

Manejo de redes sociales

¿Por qué Dejarnos el Manejo de tus Redes Sociales?

Tenemos más de 10 años de experiencia, estamos constantemente innovando para seguir ayudando a las empresas a estar en el top of mind de sus potenciales clientes. Somos creativos, especialistas y ofrecemos soluciones a tu medida, para ayudar a hacer crecer tu negocio en internet; y sobre todo tenemos muchos clientes que nos avalan.

¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

Calzada de la Virgen 119 Col. Avante, Coyoacán, CDMX
56 1066 2090
contacto@atracciondigital.mx

Síguenos en: